Vuelve Vivlium Live: el talk-show que enseña y entretiene en 15 minutos

0

La tercera edición de este espectáculo didáctico gratuito basado en lecciones magistrales de un cuarto de hora regresa con cinco reconocidos autores

Los elegidos para esta nueva entrega son el ilusionista Jorge Blass, el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay, el profesor José María Gasalla, el experto en transformación digital Javier Sirvent y  el especialista en branding Andy Stalman

 

Vivlium.com es la primera plataforma digital de aprendizaje abierta y social, basada en las industrias creativas del conocimiento

 

Madrid, 28 de febrero – Arranca la tercera edición del innovador evento Vivlium Live, un dinámico learning-show que se asienta sobre las bases de la enseñanza de calidad que guían los principios de la plataforma Vivlium.com, la organizadora del evento. Como escenario de esta tercera cita, que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de aprender de reconocidos autores de una forma totalmente gratuita, se ha escogido nuevamente el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. La gran novedad que trae esta tercera entrega es que los ponentes serán grabados con la última tecnología en 360 grados, lo que hará el evento mucho más vistoso y más abierto al mundo audiovisual.

 

Este talk-show comenzó a celebrarse hace dos meses, logrando gran expectación y asistencia en las ediciones previas, lo que demuestra el hecho de que llegara al puesto 2 de los trending topic en Twitter a nivel nacional en ambas entregas. Para este Vivlium Live, se utilizará el hashtag #VivliumLive3.

 

La mecánica de las conferencias resulta también muy innovadora. Para garantizar una enseñanza entretenida, efectiva y de ritmo rápido a los asistentes, cada ponente compartirá sus conocimientos ciñéndose a una sola regla: la máxima duración de la exposición será de quince minutos. Al público se les ofrece una oportunidad de entretenerse, aprender de reconocidos expertos y ser testigos de una experiencia de aprendizaje inédita en un mundo audiovisual y en un escenario privilegiado, todo ello de forma totalmente gratuita. Además, el espectáculo pretende “desvirtualizar” la enseñanza online y aproximarla a todos los públicos en un novedoso formato que aúna los retos del universo digital y la magia del teatro.

 

Los autores de renombre que compartirán sus enseñanzas el próximo 18 de marzo provienen de diversos campos de conocimiento. Comenzará con su intervención el ilusionista y comunicador Jorge Blass, que aproximará la magia al contexto de la era digital; seguido por Javier Sirvent, un verdadero visionario en el arte de unir dos mundos: el de la ciencia y la tecnología. Los asistentes también podrán aprender del conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School, creador además del modelo Gestión por Confianza, José María Gasalla y sumergirse en el relato de las experiencias vividas por Fernando Romay, ex-jugador de baloncesto y comentarista deportivo, que hablará junto a Gasalla sobre la confianza. Por último, uno de los mejores especialistas de branding en España y América Latina (Sr. Branding, en varios países), Andy Stalman, compartirá una lección magistral sobre la recuperación de lo humano en el offline y el online.

 

Todos aquellos que deseen asistir de forma totalmente gratuita, pueden hacerlo reservando la entrada en www.vivlium.com o en www.abonoteatro.com. Recuerden que el aforo es limitado a 300 personas.

Relación de autores que participarán en Vivlium Live III:

JORGE BLASS y su conferencia Magia en la era digital

 

Blass es un conocido ilusionista y comunicador, y el actual Director General de- 7 ROJO PRODUCCIONES S.L. Empezó sus estudios a la edad de doce años en la Escuela de Magia de Juan Tamariz en Madrid y allí creará el que será su primer acto de magia. Con diecinueve años participa en el Monte Carlo Magic Stars Festival de Mónaco, y resulta ganador de la “Varita Mágica de Oro” entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. También consigue el «Premio Sarmoti al talento más prometedor» de la mano de Siegfried & Roy en Las Vegas.

 

Ha presentado sus numerosos espectáculos en España  (Magiatrix – del Club Megatrix de Antena 3, Disney Channel, Por arte de Magia, Antena 3…etc.) y por todo el mundo, en lugares tan emblemáticos como el Kodak Theater de Los Ángeles, la Exposición Universal de Shangai. También realiza diversas conferencias y talleres en distintos países de Europa y América sobre cómo aplicar principios mágicos al mundo de la empresa y es autor de los libros: “Magia para no dejar de soñar” Martínez Roca 2004, y “La fuerza de la Ilusión” Alienta 2010, además del director del Festival Internacional de Magia de Madrid y colaborador de Talentya.

 

 

JAVIER SIRVENT  y su conferencia #AmazonMeMata

 

Este estudioso del mundo de la tecnología ha sido calificado como un verdadero visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología. Es autor de

varias patentes industriales y fundador de empresas, tiene constante contacto con departamentos de I+D, marketing, en inversores y clientes. También ha sido ponente en diferentes congreso, en los cuales ha compartido escenarios con George Church (referencia mundial de la genética y la ingeniería molecular), con el Fundador de Twitter o con uno de los Socios Fundadores de Apple, Steve Wozniak.

 

Su objetivo es mejorar la forma de conectar los clientes y empleados, con las empresas o marcas.

 

JOSE MARÍA GASALLA Y FERNANDO ROMAY darán conjuntamente la conferencia Confiando en la confianza

 

Jose María Gasalla es un conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School que cuenta con una amplia y variada formación, como Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ingeniero Aeronáutico. Estudios Avanzados en Psicología Social, línea de investigación confianza y compromiso. Diplomado en Marketing por la A.M.A.

 

Fue el creador del modelo “Gestión por Confianza” para las organizaciones, es presidente y fundador del Grupo Desarrollo Organizacional, presidente de Talentum Conferencias y presidente de Desarrollo Organizacional S.A. También participa como experto en la Agencia Nacional de Evaluación Científica y Académica (ANECA).

 

Ha trabajado con organizaciones públicas privadas de los cuatro continentes desde hace más de 25 años en procesos de cambio y desarrollo directivo. Como conferenciante, también tiene una gran experiencia a sus espaldas.

 

Autor de diversas publicaciones, con más de 200 artículos y libros publicados y colaborador de importantes iniciativas para el intercambio de conocimiento en grandes universidades españolas, en Vivlium III los asistentes tendrán la ocasión de aprender de una de las personas más preparadas del país en su campo.

 

Fernando Romay, conocido ex-jugador de baloncesto del Real Madrid entre 1976 y 1993 y comentarista deportivo, que siempre jugó como pívot, gracias a sus 2,13 m de estatura. Ha ganado siete campeonatos de Liga con el Real Madrid (1977, 1980, 1982, 1984-1986 y 1993), cinco títulos de la Copa del Rey (1977, 1985, 1986, 1989 y 1993), dos Copas de Europa (1978 y 1980), tres Recopas de Europa (1984, 1989 y 1992), una Copa Korac (1988), dos Copas Intercontinentales (1977 y 1978) y una Copa Mundial de Clubes (1981).

Romay fue el primer jugador en llegar a la cifra de 600 tapones en la Liga ACB, actualmente ostenta el récord de tapones de la ACB con 677. Además, posee el récord de mayor número de partidos en la ACB con 100% de tiros. Con la Selección Española consiguió la medalla de plata olímpica en Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Participó también en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y en tres Mundobasket y cuatro Eurobasket.

 

Cuando dejó el baloncesto comenzó a dedicar su tiempo a la promoción del deporte entre la juventud y la lucha contra el consumo de drogas, colaborando con diversas organizaciones y ha ejercido como comentarista deportivo para televisión.

 

ANDY STALMAN y su conferencia Humanoffon: Recuperando lo humano en el off y en el online.)

 

Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina. Ha sido considerado como Sr. Branding en varios países por su talento y carisma.

 

Tiene una amplia y especializada formación en Relaciones Internacionales, Comunicación, Dirección de Marketing, y Periodismo. Se le considera un verdadero experto en identidad con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Ha ejercido importantes cargos como Director de Marketing en marcas para Lacoste, Cato Partners, Aeropuertos Argentina…

 

Sus conocimientos y su oratoria le han convertido en un conferenciante de referencia

tanto en España como en otros países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

 

Colabora con Talentya, es autor de uno de los libros más influyentes del siglo XXI, el best-seller, “Brandoffon. El Branding del futuro”, y en 2016 publicó con Planeta, su segundo libro en solitario “HUMANOFFON”. También es coautor de otras muchas obras de referencia.

 

 

Sobre Vivlium

 

Vivlium.com es la primera plataforma social y abierta que une a los que quieren aprender con los que quieren enseñar. Con Telefónica entre sus accionistas, esta red de aprendizaje multidispositivo y multiplataforma integradora global, abierta, gratuita y sin publicidad, ofrece a todos los usuarios un entorno social de consumo, publicación y explotación de activos de aprendizaje.

 

En el caso de quienes quieren enseñar, Vivlium.com se presenta como un nuevo entorno de publicación y explotación de activos de formación robusto, seguro, garantista y justo para autores que cuentan con total libertad para decidir qué y cómo quieren enseñar. El móvil se convierte en una poderosa herramienta de aprendizaje, para lo que Vivlium pone a disposición de los usuarios una app libre y gratuita.

 

Mientras que aquellos que quieren aprender encuentran en Vivlium.com un nuevo universo de aprendizaje online donde ellos mismos escogen cómo, cuándo, dónde y sobre qué quieren saber más. Accediendo además a un sistema que certifica sus esfuerzos y su conocimiento.

 

Vilvium.com se abrió a la comunidad global, bajo un formato beta piloto el año pasado, y  creció en sus primeras semanas con más de 50.000 contenidos formativos, convirtiéndose en la primera plataforma social y abierta de aprendizaje de habla hispana de estas características a nivel global.

 

www.vivlium.com

www.enseñarenvivlium.com

 

Share.

Leave A Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies